Acerca de

sobre nosotros

Experiencia y Excelencia: 40 años brindando soluciones

MISIÓN

Asesorar a nuestros clientes y crear valor por medio de soluciones integrales en el suministro, calibración, organización, estandarización y control de productos de calidad. Seleccionar fabricantes especializados que nos diferencien, y cuyos procesos permitan ser parte de una cadena de suministro eficiente, que garantice el cumplimiento en el mercado andino. Generar rentabilidad justa y competitiva a nuestros accionistas, empleados y sociedad, para contribuir con su desarrollo.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado Andino del suministro de herramientas y equipos especializados, así como de los servicios de laboratorio de metrología en las magnitudes de Torque, Presión, Longitud y Corriente, ofreciendo los mejores niveles de calidad y confiabilidad, apoyados en el personal competente, la infraestructura y las tecnologías necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Los valores fundamentales de Sumincol se han forjado a lo largo de nuestra experiencia, que ha sido adquirida a partir de la convicción permanente de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes; con el tiempo estos valores se han fortalecido, y hoy son eje vital de nuestra operación, nos mantenemos fieles a ofrecer el mejor RESPALDO, el trabajo con PASIÓN, el COMPROMISO con nuestros clientes, la orientación a RESULTADOS, el trabajo en EQUIPO y una firme ÉTICA en todo lo que hacemos.

TRAYECTORIA

Hemos sido distribuidores de las marcas más reconocidas del sector desde hace más de 40 años, en donde hemos construido una excelente reputación que nos ha permitido alcanzar la experiencia necesaria para brindar las mejores soluciones integrales a todas las necesidades del mercado, sin importar el tamaño o la naturaleza de las empresas o los proyectos. La integridad y prestigio siempre han sido pilares que hemos protegido, y por los cuales hemos sido reconocidos a través de la historia de nuestra compañía.

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

CLIENTES SATISFECHOS

0

HERRAMIENTAS EN STOCK

0

PERSONAS A SU SERVICIO