EXPERIENCIA, PERSONAL CAPACITADO,
PROCEDIMIENTOS, INSTALACIONES
Y EQUIPOS ADECUADOS

EXPERIENCIA, PERSONAL CAPACITADO,PROCEDIMIENTOS, INSTALACIONES Y EQUIPOS ADECUADOS

Calibración de torque

Calibración para todo tipo de torquimetros utilizados en la industria aeronáutica, automotriz, metalmecánica, petrolera, eléctrica, farmacéutica, embotelladora y entre otras.


Calibración de presión

Calibración de manómetros secos hasta 5.000 psi y húmedos hasta 10.000 psi.
Manómetros analógicos o digitales. Conjunto (indicador – sensor)
0 psi < p ≤ 10 000 psi.
Vacuómetros analógicos y digitales. Conjunto (indicador – sensor)
-20 inHg ≤ p ≤ 0 inHg


Calibración de longitud

Calibración para diferentes herramientas de medición de longitud, incluyendo micrómetros de interiores, exteriores y de profundidad, cintas métricas, pie de rey, medidores de profundidad, deformimetros entre otros.


Calibración de corriente alta y baja

BAJA FRECUENCIA:
Calibración de instrumentos de medición y generación electrica como: Multímetros Digitales (Tensión AC/DC, Corriente AC/DC, Resitencia, capacitancia), Pinzas Voltiamperimetricas y medidores de aislamiento, entre otros.
ALTA FRECUENCIA:
Calibración de instrumentos de medición y generación de frecuencia, generación de potencia en RF, intervalo de tiempo, tacómetros ópticos, Transponder, probadores de rampa, Monitores de comunicación, entre otros.

calibracion

SERVICIOS

linea separadora
calibracion de herramientas laboratorio de metrología

Laboratorio de metrología

LABORATORIO DE METROLOGÍA

Contamos con la experiencia, el equipo idóneo y la condición de acreditado de la ONAC para la calibración de instrumentos de torque, presión y longitud. En las magnitudes de Longitud, Potencia en RF, Presión, Par Torsional, Eléctrica, Tiempo y Frecuencia, Capacitancia y Tacómetros Ópticos.

 nuestros asesores  nuestros asesores

Servicio de calibración

SERVICIO DE CALIBRACIÓN

A parte de las magnitudes acreditadas, el laboratorio cuenta con la capacidad de calibrar bajo trazabilidad ISO 17025:2007, instrumentos tales como: Transductores de torque y de tapas, barras (accesorios de micrómetros), medidores de tensión, calibradores de procesos (G), medidores de presión, osciloscopios, controladores de temperatura, entre otros.

linea